Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Belgrano y Los Dorados pasaron a la otra instancia

19/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Belgrano y Los Dorados pasaron a la otra instancia Belgrano y Los Dorados pasaron a la otra instancia

Belgrano de Nueva Esperanza y Los Dorados de Las Termas consiguieron ayer clasificarse para la siguiente instancia del Torneo Federal C, tras eliminar a Defensores de Monte Quemado e Independiente de Catamarca, respectivamente.

Belgrano pasó pese a perder 1 a 0 (gol de José Torres para Defensores, a los 9 minutos del segundo tiempo) ya que hizo valer la ventaja de 2 a 0 obtenida en el cotejo de ida del Repechaje.

En tanto, Los Dorados tuvo que recurrir a los penales para clasificarse en Catamarca, ya que en el tiempo reglamentario perdió 2 a 1 (ganó 1 a 0 la ida) ante Independiente. Reinoso adelantó al local a los 6 minutos del primer tiempo, pero a los 12’ lo empató Oscar Nieva. Independiente forzó los penales a los 27’ del complemento, gracias al tanto de Cisterna. Desde los doce pasos los termenses fueron más efectivos y se impusieron por 4 a 2.

En la siguiente fase, la de octavos de final, Belgrano enfrentará a San Martín de Los Pirpintos. Mientras que Los Dorados chocará con San Martín de Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy