Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El hijo del intendente de Los Telares murió al ser atropellado en la ruta 92

19/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

El hijo del intendente de Los Telares murió al ser atropellado en la ruta 92 El hijo del intendente de Los Telares murió al ser atropellado en la ruta 92

En un domingo trágico en la provincia, los siniestros viales se cobraron la vida de tres personas.

Iván Araujo circulaba en su motocicleta cuando fue atropellado por un automóvil. El joven, hijo del intendente de Los Telares (Salavina) perdió la vida producto de las graves heridas.

El lamentable hecho se registró ayer minutos después de las 7.30. De acuerdo con las fuentes, Araujo, de 22 años, circulaba en una motocicleta Honda Wave por la ruta 92.

En idéntico sentido Ever Córdoba (18) se conducía en otra motocicleta. En ese momento, desde Calle Pública de Los Telares, un automóvil Volkswagen Gol intentó ingresar a la cinta asfáltica de la ruta, aparentemente sin percatarse de que las dos motocicletas se aproximaban.

La maniobra provocó una violenta colisión, ya que el auto impactó contra los dos motovehículos, por lo que sus conductores salieron despedidos varios metros y sufrieron gravísimas heridas.

Asistencia

Circunstanciales transeúntes fueron los primeros en intentar auxiliar a los motociclistas y dieron aviso de inmediato a los servicios de emergencia y a la Policía.

En cuestión de minutos arribaron dos ambulancias y trasladaron a Córdoba y Araujo al Hospital Zonal. Fuentes policiales informaron que Araujo perdió la vida a los pocos minutos después de haber ingresado al centro asistencial, pese al esfuerzo de los médicos por estabilizarlo.

Señalaron que las heridas que había sufrido eran gravísimas e hicieron inútiles los esfuerzos por salvarle la vida.

Por su parte, Córdoba fue asistido en el lugar y luego derivado al Hospital Regional por el grave cuadro que presentaba.

El auto quedó atravesado en medio de la ruta y las motocicletas destruidas a pocos metros del lugar, por lo que el tránsito estuvo interrumpido varias horas.

Vecinos del sector se acercaban para ver lo sucedido y presenciar el trabajo policial.

Medidas

Personal policial de la División Criminalística realizó las pericias en el lugar del accidente para establecer las responsabilidades de los conductores.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Julio Vidal, quien ordenó que se realicen todos los trabajos de rigor en la escena, se secuestren los vehículos y como el médico de Policía no recomendó su autopsia, dispuso que los restos de Araujo fusen entregados a su familia.

En tanto, el conductor del automóvil, identificado como Andrés Rodolfo Landriel de 25 años, domiciliado en Los Telares, quedó demorado en la dependencia policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy