Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El Dr. Billaud participó del Encuentro de órganos de Revisión de la Ley de Salud Mental

19/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

El Dr. Billaud participó del Encuentro de órganos de Revisión de la Ley de Salud Mental El Dr. Billaud participó del Encuentro de órganos de Revisión de la Ley de Salud Mental

El defensor general de la provincia, Dr. Enrique José Billaud, junto con funcionarios del Ministerio Público de la Defensa asistieron al Primer Encuentro Nacional de órganos de Revisión de la Ley de Salud Mental, desarrollado en Paraná, Entre Ríos.

Dicho encuentro es organizado por la Secretaría Ejecutiva del órgano de Revisión Nacional de Salud Mental (ORN) con la objetivo de reunir las experiencias de los diferentes organismos creados o en vías de implementación desde la sanción de la ley Nacional de Salud Mental.

La defensora general de la Nación, Dra. Stella Maris Martínez junto con otras autoridades nacionales y provinciales, formaron parte de la mesa panel inaugural.

La participación en el encuentro se enmarca como parte de las actividades destinadas a la conformación del órgano de Revisión Local de Salud Mental en Santiago del Estero.

Luego de la firma del Convenio entre la Defensoría provincial y la Secretaría Ejecutiva de la Defensoría, el pasado mes de diciembre; el defensor general de Santiago del Estero busca la implementación de una secretaría pertinente para el desarrollo de espacios de cooperación, asistencia técnica y capacitaciones en concordancia con la Ley de Salud Mental N° 26.657.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy