Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Recuerdan requisitos para el seguro escolar

19/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Recuerdan requisitos para el seguro escolar Recuerdan requisitos para el seguro escolar

El Departamento Seguros del Consejo General de Educación, recordó al personal directivo de los establecimientos dependientes del Gobierno de la Provincia que los alumnos cuentan con el Seguro de Accidentes Personales.

Estos brindan cobertura durante la jornada escolar e in itínere, en su participación en actos, paseos, viajes, desfiles, torneos deportivos, visitas u otra actividad, siempre que las mismas hayan sido organizados y autorizadas por la autoridad educacional, durante el presente período lectivo.

Desde el organismo educativo de la provincia, también recordaron a los responsables de los establecimientos, que para hacer efectivo este seguro, se debe ingresar en la Página www. alumnossgo.com.ar hasta el 30 de abril, a fin de actualizar datos de los mismos y del establecimiento.

Requisitos

Se deberá realizar declaración jurada y se tendrán en cuenta para asegurar al alumnado, el pago de insumos y comedores escolares en el presente período lectivo. Para mayor información, deberán comunicarse con el Dpto. Seguros, Avda. Belgrano (S) N° 1940 donde se asesorará al respecto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy