Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policías "aguaron" el festejo a dos "motochorros" que robaron batería de auto

19/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Policías "aguaron" el festejo a dos "motochorros" que robaron batería de auto Policías "aguaron" el festejo a dos "motochorros" que robaron batería de auto

El paso fortuito de un patrullero ayer delató a dos motochorros, minutos después de que sustrajeran la batería de un automóvil en calles Garibaldi y Congreso.

El procedimiento fue de madrugada. Mientras los policías hacían prevención en el B° Primera Junta, divisaron a dos sospechosos en moto en calle Castelli y 2° pasaje.

Al asumirse delatados, los individuos aceleraron "al toque". Sobrevino una persecución que terminó en Caseros y 12 de Octubre.

Ya reducidos, fueron identificados como Gabriel Alejandro Carrizo, de 25 años, del pasaje Oeste en el mismo barrio y Diego Ariel Tévez, de 38 años, domiciliado en San Juan y Sebastián ábalos.

Se movilizaban en una moto Yamaha negra 110 cc dominio A062KIO. La policía les secuestró una batería de automóvil y un cuchillo tipo tramontina, que arrojaron a los arbustos durante la persecución. La batería acababa de ser robada en Garibaldi y Congreso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy