Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El joven actor está intentando seducir a Angelina Jolie

19/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El joven actor está intentando seducir a Angelina Jolie El joven actor está intentando seducir a Angelina Jolie

Tiene 33 años y compartió con Brad Pitt la película "Troya", adonde Garret Hedlund interpretaba a "Patroclo". Ahora, tendrían otro tema en común: Angelina Jolie. La ex de Pitt estaría siendo cortejada por Hedlund, ya que según cuenta el círculo íntimo de la actriz, el joven le estaría enviando mensajes e invitaciones.

A un año y medio de la separación de Brad Pitt, Angelina estaría evaluando la posibilidad de volver a enamorarse. Y hay otro dato. En Hollywood todos hablan del parecido físico de Garret con el ex de Jolie.

Pero la cercanía entre Jolie e Hedlund no es nueva. Ella digirió al joven actor en la película que lleva el título de "Inquebrantable", aunque los inicios de su carrera se remontan al mundo del modelaje, según lo reflejó Clarín.

En las espaldas de Garret hay un romance muy comentado con la actriz Kirsten Dunst al que le puso fin en el 2016.

Como se recordará Angelina se separó de Brad Pitt en 2016, luego de doce años de relación y seis hijos en común. La tenencia de los chicos fue un tema conflictivo aunque lentamente los ex fueron limando asperezas. Sin embargo, hasta ahora no firmaron el divorcio, el cual incluye una millonaria división de bienes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy