Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sharon Stone estrenó sus 60 años en compañía de un joven italiano de 41

19/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Sharon Stone estrenó sus 60 años en compañía de un joven italiano de 41 Sharon Stone estrenó sus 60 años en compañía de un joven italiano de 41

A la actriz de Hollywood, Sharon Stone, que conquistó al mundo con su papel en "Bajos instintos" poco le preocupa el qué dirán. Así lo demostró durante el paseo que compartió con su joven novio, el inversor italiano Angelo Boffa (41), 19 años más joven, a quien besó apasionadamente frente a las curiosas miradas en las playas de Miami.

La actriz que recientemente cumplió 60 años aprovechó el calorcito para disfrutar de la playa enfundada en una bikini que dejó a la vista su conservada figura, según se pudo ver en las fotos que compartió el portal Ciudad.

Pero eso no es todo. La estrella hollywoodense lució un llamativo anillo de diamante en su dedo anular y despertó muchas incógnitas en la prensa internacional sobre un posible compromiso con el joven italiano.

Sharon blanqueó su romance con Angelo Boffa semanas atrás en el estreno de la serie Mosaic, que se verá por la pantalla de HBO, y que tuvo su gala en Nueva York. La actriz llegó acompañada por el muchacho y no dudó en besarlo delante del público, convirtiéndose en la protagonista del evento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy