Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mauro Icardi rompió las redes en cuatro ocasiones

19/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mauro Icardi rompió las redes en cuatro ocasiones Mauro Icardi rompió las redes en cuatro ocasiones

El delantero argentino Mauro Icardi se despachó con cuatro tantos en la victoria de Inter sobre su ex equipo Sampdoria por 5-0 en Génova, con lo que superó la barrera de los cien goles en la Serie A de Italia.

El rosarino estaba detenido en las 99 conquistas desde el pasado 5 de enero cuando le marcó a la Fiorentina y llegó al centenar con un penal a la media hora de juego, cuatro minutos después de la apertura del marcador a cargo del croata Iván Perisic.

Enseguida, al minuto, Icardi protagonizó la jugada del partido cuando señaló el tercer tanto con un sutil taco dentro del área y de espaldas al arco. Antes del descanso, redondeó un "triplete" tras capitalizar un rebote del arquero y ya en el segundo tiempo (6m.) consiguió el cuarto de su cuenta personal con una volea de pique al suelo.

Con esta victoria, Inter (55 puntos) superó la línea de ese conjunto romano (53) y quedó parado en el cuarto lugar de acceso a la Liga de Campeones de Europa.

Cuatro puntos por encima y en el tercer puesto se ubica Roma, que con el defensor Federico Fazio como titular venció a Crotone por 2 a 0, como visitante.

El otro goleador argentino de la jornada fue el mediocampista Alejandro "Papu" Gómez, quien marcó uno en el triunfo de Atalanta sobre Hellas Verona por 5 a 0, como visitante.

Con el mediocampista argentino Lucas Biglia como titular, Milan lo dio vuelta y superó a Chievo Verona por 3 2, como local.

La 29na. fecha se cerró con estos resultados: Benevento 1, Cagliari 2; Torino (Cristian Ansaldi) 1- Fiorentina (jugaron Germán Pezzella y Giovanni Simeone) 2; Lazio 1, Bologna 1; Napoli 1, Genoa 0.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy