Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Di María hizo festejar al líder PSG con un gol

19/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Di María hizo festejar al líder PSG con un gol Di María hizo festejar al líder PSG con un gol

El mediocampista argentino ángel Di María convirtió un gol en la victoria de París Saint Germain sobre Niza por 2-1, como visitante, que lo mantiene como líder absoluto de la Liga 1 de Francia cuando restan ocho fechas para el final.

El rosarino, integrante del seleccionado nacional, fue titular en el equipo puntero y marcó, a los 21 del primer tiempo, el empate transitorio con una buena jugada individual que incluyó un caño al defensor y definición con la cara externa del botín izquierdo ante la salida del arquero argentino Walter Benítez.

El gol del triunfo lo anotó el brasileño Dani Alves a ocho minutos del final, mientras que Niza había abierto el marcador a los 17’ de la primera etapa a través de Allan Irénée Saint-Maximin.

París Saint Germain, que en el segundo tiempo tuvo el ingreso de Giovanni Lo Celso, otro citado para los partidos preparatorios para la Copa del Mundo, alcanzó los 83 puntos y le sacó 17 a Mónaco aunque con un partido más ya que adelantó su partido de la jornada 31.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy