Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Halo de McLaren será patrocinado por una marca de ojotas

19/03/2018 08:10 Deportivo
Escuchar:

El Halo de McLaren será patrocinado por una marca de ojotas El Halo de McLaren será patrocinado por una marca de ojotas

Cuando el Halo saltó a escena por primera vez poco tardaron en aparecer las primeras bromas sobre ese extraño añadido en el cockpit de los monoplazas de Fórmula 1.

Una de ellas, la más inmediata, fue compararlo con una ojota, sí, de esas que en Santiago conocemos muy bien, y que se quedan clavadas en la arena cuando intentas usarla en alguna playa.

Pues bien, en McLaren se tomaron muy en serio este parecido contratando como publicidad para su Halo a Gandys, una marca de ropa cuyo producto estrella son ¡las ojotas!

Desde el GP de Australia el logotipo de la empresa británica aparecerá en el McLaren gracias a un acuerdo que no es solo comercial, también es caritativo. El proyecto más importante de los hermanos Rob y Paul Forkan, fundadores de Gandys, es “Orphans for Orphans”, una iniciativa con la que ayudan en la educación, medicación y nutrición de niños de países como Sri Lanka o Malawi y que llevaron a cabo cuando perdieron a sus padres en el tsunami de Asia en 2004.

Las “Halo-edition” será un diseño exclusivo de Gandys y la escudería de Woking cuyos beneficios irán destinados por completo a la fundación de los hermanos Forkan. "Estamos encantados de que Gandys se una a nosotros. El emplazamiento de su logotipo es perfecto para la marca y para subrayar su compromiso caritativo de proporcionar un entorno más seguro y protector para personas en situación de riesgo. Con ello, en McLaren también podemos ayudar a una muy buena causa", dice John Allert, su director de marketing.

Por su parte, Rob Forkan se muestra " absolutamente emocionado": "Al colocar la marca en el Halo ayudamos a fortalecer el mensaje de nuestra iniciativa. Empezamos a trabajar a pequeña escala, pero ahora estamos ayudando a niños en todo el mundo.”

Lo que debes saber
Lo más leído hoy