Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Estafa a Anses: beneficiarios de pensiones truchas sacaban préstamos Argenta

Natalia Neme se presentó a declarar

Natalia Neme se presentó a declarar.

19/03/2018 11:03 Policiales
Escuchar:

Estafa a Anses: beneficiarios de pensiones truchas sacaban préstamos Argenta Estafa a Anses: beneficiarios de pensiones truchas sacaban préstamos Argenta

En la mañana de este lunes, la Dra. Natalia Neme, titular de la Anses, se presentó en el Juzgado Federal para interiorizarse de los avances de la causa que investiga la millonaria defraudación a la delegación local, que ya asciende a los 20 millones de pesos. 

En la oportunidad, la directora de Anses llegó con una enorme valija cargada con más legajos para aportar y que dejarían al descubierto nuevas defraudaciones.


Te recomendamos: El perjuicio económico a la delegación local de la Anses ya asciende a los 20 millones de pesos


Además, se conoció que los beneficiarios de las pensiones truchas, al estar casados con muertos, aprovechaban para sacar los préstamos Argenta y conseguir así más dinero.

No se descarta que hoy puedan concretarse nuevas detenciones, mientras la Justicia ya ordenó la inhibición de bienes de todos los acusados.

Por su parte, Neme dijo que mantuvo una charla informal con la fiscal del caso y que esperará la citación oficial para declarar en la causa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy