Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mayweather quiere comprar al Newcastle y llevarse a Cristiano Ronaldo

19/03/2018 12:46 Deportivo
Escuchar:

Mayweather quiere comprar al Newcastle y llevarse a Cristiano Ronaldo Mayweather quiere comprar al Newcastle y llevarse a Cristiano Ronaldo

El boxeador Floyd Mayweather sorprendió al mundo afirmando que podría entrar de lleno en el fútbol. Su intención es invertir y eventualmente compra al Newcastle United de la Premier League inglesa,  y en ese caso tratar de incorporar a Cristiano Ronaldo.

Mike Ashley y Amanda Staveley llevan tiempo buscando candidatos a los que traspasarle el club y el estadounidense podría postularse, aunque con matices.

Las “Urracas”, dirigidas actualmente por el español Rafa Benítez, se encuentran en la decimotercera posición en la Premier, pero a solo cuatro puntos de los puestos de descenso.

“Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón" declaraba el estadounidense.

Con el mismo desparpajo que lo destacó en el boxeo, afirmó: “Cristiano Ronaldo es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy