Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban más de $70 mil a un abuelo: apareció en la casa de su novia

El dinero en billetes de 200 fue encontrado por la Policía de Catamarca en el domicilio de su novia

El dinero, en billetes de $200, fue encontrado por la Policía de Catamarca en el domicilio de su novia.

19/03/2018 14:40 Policiales
Escuchar:

Roban más de $70 mil a un abuelo: apareció en la casa de su novia Roban más de $70 mil a un abuelo: apareció en la casa de su novia

SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA.- Todo comenzó con una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 10, por un hombre de 71 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una importante suma de dinero en efectivo del interior de un domicilio ubicado en la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo.


Te recomendamos: Pintaron las cámaras de seguridad y escaparon con $3 millones


Posteriormente y tras una ardua tarea investigativa que culminó horas después cuando personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario.

El operativo fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther, según informó La Unión.

En una vivienda ubicada en la calle Comodoro Rivadavia del barrio San Ramón, donde viviría la novia de la víctima del robo, los investigadores recuperaron setenta y cuatro mil pesos en efectivo, en billetes de doscientos pesos, que estarían relacionados con el ilícito, mientras que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy