Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Otra empleada de los Triaca denunció despido ilegal

Carla Soto era ex empleada de las estaciones de servicio de la familia

Carla Soto, era ex empleada de las estaciones de servicio de la familia.

19/03/2018 15:22 Política
Escuchar:

Otra empleada de los Triaca denunció despido ilegal Otra empleada de los Triaca denunció despido ilegal

BUENOS AIRES.- Luego del escándalo con Sandra Heredia, ahora los Triaca suman otro escándalo con el personal a su cargo.

En esta oportunidad se trata de Carla Soto, ex empleada de las estaciones de servicio de la familia, que maneja la hermana del ministro y ex directora del Banco Nación nombrada por Cambiemos, Mariana Triaca.

Según relató un informe del programa ADNTV de C5N, Carla era empleada de Nueva Baratok, firma de Triaca, y tras 6 años de trabajo, en octubre de 2016, fue despedida intespentisvamente. No le pagaron el monto indemnizatorio fijado por ley, explicó.


Te recomendamos: Imputan a hermana de Triaca por supuestas "negociaciones"


“Después me llamaron y me hacen un apriete”, relató Carla.

Contó que la despojaron de sus objetos personales para evitar que ella grabe o filme la presión que estaba sufriendo por parte de los encargados de las estaciones de servicio.

Concretamente le pedían que renuncie bajó presión a la estación donde cumplía funciones para ser trasladada a otra que también era de su propiedad.

Además, Carla relató que se metieron con su vida privada de modo intimidatorio y cuando fue a hacer la denuncia en el Ministerio de Trabajo no le tomaron la denuncia por tratarse de la hermana del ministro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy