Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Una adolescente ofrecía a su bebé en adopción en un grupo de venta en Whatsapp y desató una polémica

20/03/2018 00:00 País
Escuchar:

Una adolescente ofrecía a su bebé en adopción en un grupo de venta en Whatsapp y desató una polémica Una adolescente ofrecía a su bebé en adopción en un grupo de venta en Whatsapp y desató una polémica

Una joven de 17 años de la localidad misionera de Panambí ofreció en adopción a su bebé por nacer en un grupo de venta en WhatsApp, lo que generó una polémica sobre la legalidad del trato pues según fuentes policiales no habría incurrido en delito, aunque se dio conocimiento al Juzgado de Familia para que siga de cerca el caso.

El hecho que conmocionó las redes sociales en Misiones ocurrió en la zona centro de la provincia, a unos 120 kilómetros de Posadas, cuando una adolescente con una embarazo casi a término, cuya identidad se mantiene en reserva por la complejidad del caso, publicó en un grupo de venta online su interés en dar en adopción a su hijo.

La Unidad Regional II de Oberá, de la División de Investigaciones, tomó conocimiento del caso cuando se publicó el aviso que luego se viralizó en las redes y replicaron medios de comunicación locales.

"SI ALGUIEN SABE?? Kien desesee de corazón adoptar un bb recién nacido que se comunique a mi nm GRACIAS" (sic), dice el mensaje que envió al grupo de Internet la futura madre.

Una vez conocido el tema y realizando las averiguaciones pertinentes se dispuso una "comisión de prevención" que se trasladó hasta la localidad de Panambí, donde hicieron contacto para una entrevista con la joven, quien les dijo que está cursando el octavo mes de embarazo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy