Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Denuncian que en un boliche hacen "mini castings" de mujeres en la puerta

20/03/2018 00:00 País
Escuchar:

Denuncian que en un boliche hacen "mini castings" de mujeres en la puerta Denuncian que en un boliche hacen "mini castings" de mujeres en la puerta

Lucas Ríos Martínez, el hermano de la joven discriminada por "ser gorda" en un boliche de Costanera Norte, aseguró que en ese local bailable ‘hacen mini casting en la puerta’ y que ‘les hacen mostrar las cuentas de Instagram para así visualizar cuántos seguidores tienen y demostrar su popularidad’.

"Agustina no esperaba tanta repercusión, realmente esta situación la sobrepaso ahora está muy mal y con ataques de pánico", dijo el hermano a la vez que calificó de indignante al hecho.

Agustina Ríos Martínez llegó el jueves pasado junto a su novio al boliche ‘Rose in Río’, de Costanera Norte para festejar el cumpleaños de su mejor amiga pero en la puerta de acceso un patovica la buscó en un listado y sin explicación alguna le dijo que se retire.

‘Le comento a mi amiga que no nos dejaban entrar porque nadie conocía a Fernando -el que armó la lista- Tratamos de hablar con el patovica el cual muy desagradable y irrespetuoso me callaba’, afirmó la joven en su cuenta de Facebook.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy