Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

El buen momento de Scocco es la cuestión

20/03/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

El buen momento de Scocco es la cuestión El buen momento de Scocco es la cuestión

River Plate viene endulzado por la obtención de la Supercopa Argentina ante Boca, además de lograr una victoria el pasado domingo ante Belgrano por 3 a 1 en la Superliga. El Millonario disfruta de su buen momento aunque ahora tendrá que resolver una cuestión: ¿que hará el entrenador Marcelo Gallardo con Ignacio Scocco?, ¿le devolverá la titularidad cuando se reanude el campeonato ante Defensa y Justicia o lo mantendrá en el banco de relevos para darle prioridad a Lucas Pratto que aún no retribuyó los 14 millones de dólares por su pase?

Lo concreto es que Scocco, que definió el Superclásico en Mendoza cuando ingresó en el segundo tiempo por Pratto, hoy es el máximo artillero de los Millonarios en la Superliga con 9 gritos y quedó a dos de Sebastián Ribas.

"Siempre para un delantero es lindo marcar, son buenas las estadísticas, es lo que te da fuerzas para seguir. Ojalá pueda seguir convirtiendo", expresó "Nacho" cuando finalizó el partido el domingo ante el Pirata cordobés.

Un sueño

Luego añadió: "Estaría bueno ser el goleador del campeonato, si puedo serlo bienvenido sea. Igual, lo importante es seguir mejorando en lo colectivo".

El plantel de River tuvo ayer jornada de descanso y hoy retomará los entrenamientos con miras al partido amistoso del próximo sábado ante Universidad de Chile, en el país trasandino.

Para ese encuentro, el entrenador Marcelo Gallardo ya adelantó que muchos de los jugadores que no vienen teniendo demasiado rodaje futbolístico, tendrán la posibilidad de hacerlo ante el conjunto chileno.

La idea del técnico es no bajar la intensidad de los trabajos que se vienen haciendo hasta ahora con los jugadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy