Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El torneo Valla Uno será el gran desafío para el NOA

20/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El torneo Valla Uno será el gran desafío para el NOA El torneo Valla Uno será el gran desafío para el NOA

La Comisión Directiva del Club Hípico Santiago del Estero, se encuentra ultimando detalles de la realización de la primera y segunda fecha del Torneo Valla Uno Zona NOA, evento que se desarrollará en el predio del parque Aguirre este 24 y 25 de marzo, con la presencia de los mejores jinetes y amazonas de la región.

El certamen Valla Uno es uno de los torneos más codiciados en el ambiente hípico y este fin de semana llegará a Santiago del Estero, de la mano de su mentor Manuel Pochetino quien ha confiado en el Club Hípico de Santiago del Estero para organizar las dos primeras fechas Zona NOA.

El profesor Mario Pereyra estará al comando del equipo del Club Hípico de Santiago del Estero, el cual participará con un número importante de jinetes y amazonas para representar a la provincia.

La organización espera contar con la presencia de los amantes del deporte hípico para pasar jornadas inolvidables desde 8.30 hasta las 19. Cabe recordar que en las instalaciones, se dispone de restaurant para degustar riquísimas comidas, y tribunas para quienes deseen llegarse en familia, o con amigos para poder disfrutar de este gran espectáculo.

Por otro lado, desde el Club Hípico de Santiago del Estero se confirmó la realización del Torneo Regional de Salto Zona Noa, clasificatorio para el Federal 2018 para el 25, 26 y 27 de mayo. Será un evento de gran nivel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy