Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestraron 251 vehículos durante el fin de semana en distintos puestos de control

20/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestraron 251 vehículos durante el fin de semana en distintos puestos de control Secuestraron 251 vehículos durante el fin de semana en distintos puestos de control

Sólo durante el último fin de semana, la Policía de la provincia secuestró más de 250 vehículos por diferentes infracciones en los distintos puntos de control. Más de 30 de esas retenciones fueron por conductores que dieron resultado positivo a la prueba de alcoholemia.

Los controles vehiculares continúan situados en las calles y rutas de nuestra provincia, donde continúan las retenciones por diversas infracciones al volante.

Durante el fin de semana pasado, la policía de Seguridad Vial realizó los controles correspondientes en la cuidad Capital y La Banda, así como también en los puestos camineros que se encuentran instalados en las rutas de nuestra provincia.

Resultados

Según las estadísticas de la Policía de la Provincia, desde el viernes hasta ayer se retuvieron un total de 251 vehículos entre moto, autos, camionetas y camiones.

Se resalta que las infracciones realizadas cotidianamente no sólo son por falta de documentación de los rodados, sino que también y dentro del resultado obtenido durante estos días el total de 33 vehículos fueron sacados de circulación por alcoholemia positiva.

Dentro de ese marco, se puede decir que desde la Secretaría de Seguridad y Jefatura de Policía continúan haciendo hincapié en los controles vehiculares que llevan a crear buenos hábitos a la hora de conducir y cuidar al otro.

Las autoridades adelantaron que los operativos en distintos puntos de la ciudad Capital y del interior provincial continuarán desarrollándose para tratar de prevenir siniestros viales que semana tras semanas se cobran numerosas vidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy