Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Protagonizaron una gresca en un local de comidas y terminaron tras las rejas

20/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Protagonizaron una gresca en un local de comidas y terminaron tras las rejas Protagonizaron una gresca en un local de comidas y terminaron tras las rejas

Dos jóvenes terminaron tras las rejas después de provocar disturbios y daños en un local de comida en la cuidad de Las Termas.

De acuerdo con las fuentes, el incidente se registró la noche del domingo, cuando a través de un llamado telefónico informaron a la Comisaría 50 que se estaban produciendo disturbios en calle Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, más precisamente en un conocido local de comidas.

Los uniformados se dirigieron al lugar, los cuales al llegar se dieron con que un grupo de jóvenes se encontraban protagonizando una gresca y a su vez provocando daños en el local.

Según fuentes policiales, los efectivos lograron demorar a dos jóvenes identificados como Horacio Vega de 20 años, con domicilio en el barrio Salitre y Hernán Medina de 26 años, con residencia en el barrio 25 de Mayo de la cuidad termal.

Por su parte, la damnificada y dueña del local, radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría. El fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, dispuso que ambos acusados quedasen en calidad de aprehendidos por el daño causado.

Mañana serían indagados y se resolverá en el Centro Judicial si continúan o no privados de su libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy