Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una distribuidora de Fernández sufrió millonario robo y afirman que podría terminar con el negocio

20/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una distribuidora de Fernández sufrió millonario robo y afirman que podría terminar con el negocio Una distribuidora de Fernández sufrió millonario robo y afirman que podría terminar con el negocio

Astutos delincuentes, con el rostro cubierto con pasamontañas ingresaron a la distribuidora Raziel SA -propiedad de Juan Carlos Tahuil (75), residente en la ciudad de Fernández- y tras permanecer más de dos horas -hicieron un boquete- en el comercio sin ser descubiertos, se alzaron con un millonario botín.

La desagradable situación fue descubierta por la tesorera del comercio, ubicado sobre calles Belgrano y Santiago del Estero, minutos después de las 8, cuando se presentó a cumplir sus funciones como lo hace a diario.

De inmediato, informó a Tahuil lo sucedido, éste fue quien solicitó la presencia policial. Al lugar arribaron efectivos de la Comisaría 35 quienes advirtieron que en el techo del local -que colinda con otro domicilio- había un boquete por el cual habían ingresado los maleantes.

Utilizando una amoladora, los maleantes rompieron el cielorraso e ingresaron al comercio a las 3.30 de la madrugada de ayer y permanecieron por más de dos horas. Cortaron los cables de las alarmas y pintaron con aerosol las cámaras de seguridad, para no ser identificados.

Los delincuentes se tomaron el tiempo necesario para abrir la caja fuerte -la cual estaba en una oficina donde funciona la tesorería, cuya puerta no tenía llave- y se apoderaron de una cuantiosa cifra que superaría los cinco millones de pesos, los cuales estaban destinados al pago de la mercadería que iba a recibir.

Una vez que lograron sacar la millonaria "carga", huyeron por el mismo lugar por donde ingresaron sin llevarse ningún otro objeto de valor que había tanto en la oficina como en el resto del comercio. Una vez radicada la denuncia, la policía realizó los trabajos de rigor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy