Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Circulaba en un automóvil a contramano trasladando cocaína

20/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Circulaba en un automóvil a contramano trasladando cocaína Circulaba en un automóvil a contramano trasladando cocaína

Una maniobra imprudente y peligrosa de un joven bandeño alertó a los policías de la Comisaría Seccional 13 que realizaban recorrido por inmediaciones de Irigoyen -minutos después de la medianoche- y advirtieron que un automóvil Volkswagen Gol Trend circulaba a contramano.

Rápidamente los efectivos dieron la voz de alto al conductor, quien lejos de acatar la orden emprendió una veloz huida y en su afán por escapar de los efectivos casi atropelló una motocicleta en la que circulaba una pareja, en compañía de un menor.

Tras la alocada persecución, el rodado -que pasó varios semáforos en rojo- fue interceptado en calle Catamarca, en el barrio Los Lagos. Allí se identificó a su conductor, un sujeto de apellido Lazarte (31) residente en el B° El Rincón.

En la requisa, los efectivos establecieron que el sujeto se encontraba bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Además descubrieron que en el interior del rodado había sustancias tóxicas por lo que se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas.

Los efectivos antinarcóticos realizaron los trabajos de campo y establecieron que el imprudente automovilista llevaba consigo 22 gramos de cocaína. De inmediato se informó al Dr. Guillermo Molinari, juez federal, y éste dispuso que sea trasladado a la base de Drogas donde quedó en calidad de demorado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy