Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Patio Cultural Juvenil ofreció baile, música y artesanías

20/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El Patio Cultural Juvenil ofreció baile, música y artesanías El Patio Cultural Juvenil ofreció baile, música y artesanías

La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, realizó en forma exitosa una nueva edición del Patio Cultural Juvenil, en la intersección de ruta 1 y calle 7 del barrio San Fernando, que tuvo la presencia de una importante cantidad de público.

Durante esta edición participaron bandas en vivo como la actuación de Ramiro Lemos y el grupo "Simplemente Bandeños" y academias de baile. También estuvieron presentes artesanos y emprendedores de diferentes rubros.

El director del área, Gabriel Santillán, dijo: "Retomamos esta actividad cultural que, en esta oportunidad, tuvo una gran convocatoria y participación de los vecinos que reciben cada uno de los valores y tradiciones de nuestra ciudad".

Este espacio planeado desde la gestión del intendente de La Banda, Pablo Mirolo, surge como un lugar en donde se despliegan las diferentes expresiones artísticas, de recreación y esparcimiento como también puestos de artesanos y otros vendedores que ofrecen comidas dulces, tejidos, esculturas, pinturas, elementos decorativos, entre otros productos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy