Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Cañada trabaja por el medio ambiente con la colocación de plantas

20/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La Cañada trabaja por el medio ambiente con la colocación de plantas La Cañada trabaja por el medio ambiente con la colocación de plantas

LA CAÑADA, Figueroa. La Comisión Municipal de La CaÑada trabaja en el cuidado del medio ambiente con diversas políticas que involucran a toda la sociedad, cuyo accionar es asimilado por cada uno de sus vecinos.

En ese marco, desde la comuna a cargo de la profesora Nilda Moyano se avanzó en la colocación de unas 40 plantas de aguaribay en la plaza La Alegría y en sus alrededores, trabajo desarrollado por empleados municipales en colaboración con los vecinos de la zona.

Esto se suma al gran número de plantas autóctonas que se colocan en diversas zonas del departamento Figueroa, como algarrobos, aguaribay y lapachos, entre otras, que forman parte de la campaÑa de forestación que implementa el Gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción.

En tal sentido y al referirse a esta actividad, Moyano explicó que "existe un compromiso por parte de los vecinos por el cuidado del medio ambiente y consultan en la Comisión qué plantas pueden colocar en los frentes y además nos acompaÑan en estas iniciativas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy