Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Invitan a participar de talleres de ayuda mutua a familias en situación de duelo

20/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Invitan a participar de talleres de ayuda mutua a familias en situación de duelo Invitan a participar de talleres de ayuda mutua a familias en situación de duelo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Miembros de la Pastoral de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Las Termas invitan a las familias de la ciudad y del departamento Río Hondo en situación de duelo a participar de los talleres de contención que está a cargo del grupo Resurrección, que funciona como un espacio de ayuda mutua.

El grupo tiene como objetivo "colaborar, sanar, contener positivamente el duelo, para transformarlo en ocasión de crecimiento. Allí podrán poner palabras al dolor, desahogar la pena, serenar la mente, trabajar la fe, sanar la idea insana de Dios, reencontrar el sentido y el valor de la vida".

Los organizadores invitan a las familias que estén atravesando la situación difícil por la partida de un ser querido a participar de los talleres que se desarrollarán en el salón comunitario Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en 9 de Julio y Jujuy del barrio Toro Yacu.

Las actividades comenzaron ayer. Seguirá el 9 y 23 de abril; 7 y 25 de mayo; 11 y 25 de junio; 9 y 23 de julio; 6 y 20 de agosto; 3 y 17 de septiembre, de 14.30 y 18. Finalizará el 3 de octubre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy