Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Spielberg calificó de "extraordinario" al movimiento que denuncia abusos

20/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Spielberg calificó de "extraordinario" al movimiento que denuncia abusos Spielberg calificó de "extraordinario" al movimiento que denuncia abusos

El cineasta estadounidense Steven Spielberg caflicó de "extraordinario" al movimiento "Time’s up", surgido tras las innumerables denuncias de abusos sexuales en la industria del entretenimiento, y consideró que se está viviendo un "momento decisivo".

"Gracias ‘Time’s up’. Mi mujer Kate y yo estamos con la causa desde el principio. Esto es más importante que lo que ninguno de nosotros puede imaginar", dijo el director en Londres, al recibir el premio Empire a su trayectoria, según un cable difundido por Télam.

En medio de su discurso, el director de "E.T." y "La lista de Schindler", entre otros éxitos, afirmó que "en diez años miraremos atrás y nos daremos cuenta del momento decisivo que estamos viviendo".

Además, calificó de "extraordinario lo que está pasando" y manifestó su deseo de que el movimiento generado "marque el final de cómo eran las cosas" en la industria.

"Time’s up" es una consigna que tomó forma luego de conocerse las denuncias de abusos sexuales cometidos por el famoso productor Harvey Weinstein, lo que originó una andanada de acusaciones contra diversas figuras de Hollywood, entre ellos, conocidas figuras como el actor Kevin Spacey.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy