Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a su mujer, destrozó su casa y se atrincheró

Los efectivos policiales realizaron un amplio operativo para detener al sujeto que se había atrincherado

Los efectivos policiales realizaron un amplio operativo para detener al sujeto que se había atrincherado.

20/03/2018 15:01 Policiales
Escuchar:

Atacó a su mujer, destrozó su casa y se atrincheró Atacó a su mujer, destrozó su casa y se atrincheró

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un sujeto fue detenido, tras mantener en vilo a la policía, en el barrio Nuestra Señora de La Paz.

Según informaron fuentes policiales, la novedad surgió a las 13 de este martes, ante un llamado telefónico que recibió la Sala Central de Comunicaciones de la Policía de Las Termas.

De este modo, los guardianes del orden fueron alertados sobre graves incidentes que estaba protagonizando en su casa un sujeto que tendría un “frondoso prontuario”.

Por tal motivo, se dirigió hasta la escena del hecho, personal de la Comisaría 40 que, al advertir que el sospechoso se atrincheró, rápidamente se tuvo que solicitar móviles de apoyo.


Te recomendamos: Se entregó el narco atrincherado que amenazaba con hacer explotar una granada


Fue así como se originó un amplio despliegue en la zona, con efectivos del Comando Radioeléctrico (CRE) y el Escuadrón Táctico Motorizado (ETM).

Según se supo, el acusado evidenciaba un “alto estado de agresividad y nerviosismo”.

Pese a que se lo intentaba calmar, el sujeto destrozaba elementos y muebles de la vivienda, aparentemente bajo los efectos de sustancias tóxicas. Inclusive, utilizaba parte de esos objetos dañados para arrojarlos contra los policías.

Finalmente, tras un largo momento de tensión se logró diagramar la forma de reducirlo. Ese operativo estuvo a cargo del Comando y Escuadrón que, de manera rápida se lo consiguió detener.

Desde allí fue remitido al Hospital Zonal, y posteriormente a la Oficina del Menor y la Mujer donde obraba una solicitud de aprehensión por violencia de género en contra de su pareja.

El acusado era de apellido Aguirre, alias "El Duro", de 43 años.

El fiscal interviniente dispuso que quede en calidad de aprehendido en la Alcaidía de la Departamental 6.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy