Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a dos jóvenes con más de $15 mil y drogas

20/03/2018 21:05 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a dos jóvenes con más de $15 mil y drogas Detuvieron a dos jóvenes con más de $15 mil y drogas

En horas de la tarde de este martes, vecinos de la zona del Parque Aguirre informaron a personal policial que por el lugar circulaban dos jóvenes en actitud sospechosa.

Ante esto, los uniformados iniciaron una búsqueda por el sector interceptando a los hombres en inmediaciones del ex zoológico donde fueron identificados como de apellido Larralde (22) y Romero (21), ambos con domicilio en el barrio Ejército Argentino de la Ciudad Capital.

Según lo informado, durante las requisas llevadas a cabo en el lugar, encontraron entre las prendas de vestir de estos jóvenes tres envoltorios de color verde en su interior contenían un polvo blanco y uno con sustancia vegetal de color marrón, un cuchillo tipo navaja, una billetera con $700 setecientos. Además, desde una media de fútbol encontraron envueltos la suma 15 mil pesos más. También se incautó un teléfono celular y elementos para el consumo de sustancias prohibidas (pipas).

Ante esto, se solicitó la presencia de la División Drogas Peligrosas que realizó las pruebas correspondientes en el lugar arrojando resultado positivo. De inmediato, dieron aviso al Juez Federal, quien dispuso que los jóvenes quedaran demorados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy