Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Alerta sobre un falso mail de Netflix para robar datos de los usuarios

20/03/2018 21:25 Mundo
Escuchar:

Alerta sobre un falso mail de Netflix para robar datos de los usuarios Alerta sobre un falso mail de Netflix para robar datos de los usuarios

En las últimas horas, se dio a conocer que varios usuarios de Netflix recibieron un supuesto correo de la compañía con el único fin de robar los datos personales y de la tarjeta de crédito. Esta maniobra es comúnmente llamada “phishing”.


Te recomendamos: "VIDEO | Murió el último rinoceronte blanco macho del mundo"


“Estimado cliente: lamentamos informarle que su cuenta está temporalmente suspendida debido a un problema de facturación en la misma, rogamos que actualize sus datos de pago o nos veremos obligados a suspender de forma permanente su cuenta, el proceso no lleva más de 5 minutos y ayuda a nuestro equipo a mantener su cuenta segura”, expresa en el email falso.

En el texto se pueden apreciar groseros errores de ortografía, lo cual no se corresponde con una empresa de tal envergadura.

En tal sentido, desde la compañía recomiendan que, en caso de haber caído en la trampa, avisen a la compañía de su tarjeta de crédito y cambien la contraseña de la app.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy