Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

El primer encuentro otoño superó todas las expectativas en el Santiago LTC

20/03/2018 22:29 Semillero
Escuchar:

El primer encuentro otoño superó todas las expectativas en el Santiago LTC El primer encuentro otoño superó todas las expectativas en el Santiago LTC

La Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre Césped y Pista vivió el pasado fin de semana una jornada especial. Se realizó el primer Encuentro Infantil “Otoño 2018” en las instalaciones del Santiago Lawn Tennis Club y con un balance altamente positivo.

Fueron más de 350 los participantes y marcó un récord casi histórico dado a la gran cantidad de niñas y niños que disfrutaron de un domingo a pura pasión y alegría. Otro dato que no es menor fue la concurrencia de un club de Fernández que se hizo presente con las divisiones Séptima, Octava, Novena y Décima, respectivamente.

Para resaltar también fue el masivo acompañamiento de los padres que apoyaron y alentaron a los grandes protagonistas de la jornada dominguera. “La verdad que estamos orgullosos y muy sorprendidos a la vez porque desde un principio pensábamos que iban a asistir al primer encuentro cerca de 250 chicas y chicos. Tuvimos al final más de 350 entre jugadoras y jugadores.

El evento fue organizado por Casa del Docente en las instalaciones del Santiago Lawn Tennis Club y con el apoyo de la Federación. Así se dio comienzo con todas las actividades “previstas para este año y que incluye encuentros entre las estaciones de otoño, invierno y la primavera. La idea es que tengamos un cierre antes de la llegada del verano por las altas temperaturas”, expresó Pablo Lucatelli, el titular de la Federación.

Luego acotó: “Realmente estoy emocionado por la cantidad de jugadoras y jugadores que  participaron del primer Encuentro Infantil. Todo se organizó con árbitros oficiales de la  Federación; con la cobertura de las ambulancias y la asistencia médica. Fue realmente una gran jornada”.

Entusiasmo

De más está decir que las jugadoras y jugadores ya empezaron a vislumbrar una temporada  intensa con muchos encuentros, por lo que la Federación tratará de complacer a todos y de  satisfacer a cada uno de los equipos que participen en los mismos.

También será fundamental el apoyo de la familia, uno de los pilares para que las chicas y chicos puedan compartir y disfrutar de un evento deportivo que permite además a la amistad, compañerismo y confraternidad entre los clubes de Santiago.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy