Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Santiago Rugby sigue trabajando en la formación

20/03/2018 22:33 Semillero
Escuchar:

Santiago Rugby sigue trabajando en la formación Santiago Rugby sigue trabajando en la formación

Santiago Rugby comenzó su temporada 2018 con objetivos claros en el crecimiento del deporte. Es por ello que está realizando sus entrenamientos durante tres días en la semana, lunes, miércoles y viernes, pensando en que ya no es una disciplina solo de los fines de semana sino tratando de mejorar mucho más en lo deportivo.

Todo ello viene por causa que los niños vienen sin las destrezas básicas esenciales y en la institución se debe hace hincapié en el trabajo específico, en poder buscar formar jugadores para el futuro.

Todo este trabajo viene planificado y llevado a cabo por profesores de educación físicos capacitados para lograr los objetivos propuestos por el club en la presente temporada que no son otra cosa más que ser animador en todas las divisiones.

Asimismo se están realizando captaciones por todos los medios sociales. Desde la dirigencia del  rugby infantil se invita a todos los niños de 4 a 14 a formar parte de la familia de Santiago Rugby para seguir haciendo cada año más grande la institución. Se vienen los desafíos con muchos juegos en casa y fuera de la provincia, para los cuales habrá que estar preparados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy