Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lautaro Martínez seguirá su carrera deportiva en Italia

21/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lautaro Martínez seguirá su carrera deportiva en Italia Lautaro Martínez seguirá su carrera deportiva en Italia

Rolando Zárate, representante del delantero de Racing Club, Lautaro Martínez, confirmó que "está todo firmado con el Inter" para que el futbolista continúe su carrera en la Liga de Italia, donde será presentado "en el mes de agosto", aunque aclaró que eso dependerá "de la relación de los clubes".

"Ya está todo firmado con el Inter y en los papeles dice que Lautaro Martínez será presentado en el club en agosto, pero todo depende de la relación de los clubes", declaró el manager deportivo sobre el futuro del juvenil de 20 años.

La intención de la dirigencia de Racing es que Martínez continúe en el club de Avellaneda hasta fin de año en caso que el equipo conducido por el entrenador Eduardo Coudet continúe con chances en la actual edición de la Copa Libertadores.

Sin embargo, esta posibilidad quedará supeditada a la decisión del club del fútbol italiano, ya que pretende contar con los servicios del futbolista luego del Mundial de Rusia.

Zarate, ex jugador de Vélez Sarsfield, entre otros clubes, se refirió también a la propuesta del Borussia Dortmund, de la Bundesliga, para intentar comprar el pase de Martínez.

"A pesar de la oferta del Borussia, Víctor Blanco (presidente de Racing) nunca se metió en la decisión de Lautaro", comentó en diálogo con TyC Sports.

Por último, el represente de Martínez detalló los motivos por los cuales el futbolista eligió continuar su carrera en el "Neroazzurro".

"A Lautaro lo movilizó la idea de tener continuidad. Por eso eligió al Inter, equipo por el que priorizó la oferta", concluyó Rolando Zárate.

Racing es dueño del 70 por ciento de la ficha mientras que el 20 por ciento está en poder de Liniers de Bahía Blanca, club formador de Martínez, y el diez por ciento restante pertenece al jugador.

En caso de marchare al Inter como parece, lo único que falta es que, cuando la agenda se lo permita, el futbolista viaje a Europa para realizarse la revisión médica y firmar por cinco años.

Por su parte, el plantel de Racing regresará hoy a los entrenamientos tras haber disfrutado de dos días libres post goleada 5 a 0 a Patronato de Paraná.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy