Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Icardi, es poco su cláusula de rescisión

21/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Para Icardi, es poco su cláusula de rescisión Para Icardi, es poco su cláusula de rescisión

El delantero del Inter italiano Mauro Icardi, quien suma 103 goles en la Serie A de Italia, considera que su cláusula de rescisión de 110 millones de euros es baja en relación con las cifras que se manejan en el mercado de pases.

"¿Si 110 millones es poco? considerando cómo está el mercado, sí", dijo el futbolista argentino, de 25 años, a la revista italiana Undici luego de los cuatro goles que convirtió el domingo pasado a la Sampdoria.

"Marcar es importante pero ser capitán del Inter es mi objetivo, estoy muy orgulloso. Soy interista desde que era un niño y quiero ganar con esta camiseta", dijo el crack argentino.

Icardi, a quien representa su esposa Wanda Nara, señaló que el Inter "sabe lo que quiero y estamos tranquilos" en vista del interés de varios clubes por contratarlo, entre ellos el Real Madrid español y la posibilidad de que esa cifra se incremente.

El delantero, quien no fue citado por el seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, para los amistosos ante Italia (el próximo viernes) y España (el martes venidero), suma 22 goles en esta temporada, a dos del máximo artillero, Ciro Inmobile, de Lazio.

Quien está feliz con la ausencia de Icardi en la selección argentina es el entrenador del Inter, Luciano Spalletti quien agradeció a Sampaoli "por dejarlo en casa, porque su rodilla necesita descanso".

"No es bueno para él, tiene un gran afecto por su país, pero si no va al mundial lo tendremos fresquito para la próxima temporada", apuntó el DT italiano a la revista portuguesa A bola.

Inter está cuarto en el torneo italiano con 55 puntos, muy lejos de los 75 del puntero Juventus.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy