Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sofocaron un motín en la comisaría de Lules

21/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Sofocaron un motín en la comisaría de Lules Sofocaron un motín en la comisaría de Lules

La Policía y los bomberos sofocaron anoche un motín en la comisaría de San Isidro de Lules, al oeste de la capital de la provincia. Dos personas fueron asistidas por principio de asfixia, según informaron fuentes judiciales.

Marcelo Ibáñez, jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), informó que los internos prendieron fuego en el área de calabozo del edificio -habrían utilizado colchones- para concretar sus reclamos. ‘Siempre hay problemas con los presos. Ahora, han causado un principio de incendio que fue sofocado rápido’, dijo el oficial. Unos 15 internos se alojaban en esa dependencia policial. ‘Esperamos disposiciones judiciales para saber si serán reubicados en otra dependencia o volverán al mismo lugar’, señaló.

El intento de motín protagonizado por los presos se produjo alrededor de las 21. El incidente se registró en el sector de los calabozos.

El calabozo en el que se produjeron los incidentes cuenta con 15 presos que luego de lo sucedido ayer.

No hubo heridos. Sin embargo, dos personas fueron trasladadas a un hospital de la zona por seguridad y aseguraron que se encuentran fuera de riesgo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy