Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Seba" Battaglia asumió como DT de Almagro

21/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Seba" Battaglia asumió como DT de Almagro "Seba" Battaglia asumió como DT de Almagro

El exfutbolista Sebastián Battaglia asumió ayer como entrenador de Almagro y se mostró esperanzado en conseguir el ascenso a la Primera División.

El jugador que más títulos consiguiera en la historia de Boca definió a la institución como "un lugar tranquilo donde se puede trabajar".

Lo curioso es que Battaglia tomó la conducción de un equipo que tiene 30 puntos y está a una unidad de Aldosivi y Atlético de Rafaela, los líderes.

En la Primera B Nacional, el que lidere la tabla ascenderá de manera directa y del segundo al noveno jugarán un reducido por el segundo ascenso.

Battaglia tendrá como ayudante de campo de José María "Pancho" Martínez, histórico futbolista del ascenso, y a Zacarías Gaggero como preparador físico.

En declaraciones formuladas a Fox Sports, reconoció que "es una situación diferente" asumir en estas condiciones favorables, tras la renuncia de Alfredo Grelak.

"Es un equipo que está con objetivos claros y cercanos. Ojalá que podamos acompañar este proceso, que podamos aportar y corregir algunas cosas, pero es un equipo que viene haciendo una buena campaña", dijo.

Battaglia opinó que "la B Nacional es una categoría complicada" y destacó como algo importante "tener dos semanas de trabajo para conocer mejor al plantel".

Es que Almagro queda libre en la vigésima fecha y recién el entrenador debutará ante Instituto, la jornada siguiente, en Alta Córdoba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy