Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marcelo Larrondo fue dado de alta y volvió a los entrenamientos

21/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marcelo Larrondo fue dado de alta y volvió a los entrenamientos Marcelo Larrondo fue dado de alta y volvió a los entrenamientos

Marcelo Larrondo volvió a entrenarse ayer, tras ser dado de alta, luego de sufrir un edema óseo en la rodilla izquierda el 25 de enero pasado.

Larrondo estuvo en la práctica de fútbol informal frente a la reserva "millonaria" junto con Germán Lux, Milton Casco, Lucas Martinez Quarta, Bruno Zuculini, Ariel Rojas, Iván Rossi, Nicolas De la Cruz, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

La práctica de fútbol en espacios reducidos, la primera tras la victoria ante Belgrano, fue pensada para preparar el amistoso que River jugará el sábado en Santiago con suplentes ante la Universidad de Chile.

Por su parte Jorge Moreyra, Exequiel Palacios y Luciano Lollo trabajaron de forma regenerativa con los titulares del domingo, mientras que se aprovecharán estas dos semanas de parate para equiparar cargas con una minipretemporada.

Lucas Pratto y Enzo Pérez serán dos de los futbolistas que trabajarán bajo esta norma en busca de una mejor forma física, al tiempo que Gonzalo Montiel es el único jugador marginado con una sobrecarga muscular en la pierna derecha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy