Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Francescoli confía en que Lucas Pratto vuelva a su nivel

21/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Francescoli confía en que Lucas Pratto vuelva a su nivel Francescoli confía en que Lucas Pratto vuelva a su nivel

El mánager de River, Enzo Francescoli, aseguró ayer que desde la entidad y el cuerpo técnico hay "apoyo" para el delantero Lucas Pratto, de quien lamentó que "todavía no pudo rendir como puede rendir".

"Nacho (por Scocco) demostró que con la gran capacidad que tiene para definir, en poco tiempo en cancha le da mucho al equipo, y hay apoyo a Pratto que todavía no pudo rendir como puede rendir", indicó.

Desde que llegó a River procedente de San Pablo, Pratto solo marcó un gol con y si bien es titular, aún no pudo consolidarse.

Francescoli indicó que "los jugadores son seres humanos y por ahí a algunos les cuesta un poco más. A veces las cosas suceden así, uno trae un jugador y se lesiona, se engripa, las cosas no pasan rápido".

Además se refirió a la controversia sobre la titularidad o no de Ignacio Scocco, quien en los últimos partidos ingresó desde el banco de suplentes y marcó goles decisivos.

"Scocco está muy bien. Entendió que hay momentos en los cuales él salió del equipo por un tema de su laburo en la recuperación, porque estaba teniendo algunos problemas de desgaste", sintetizó el "Príncipe".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy