Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Si fuese el técnico de River, jugaría con tres delanteros"

21/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Si fuese el técnico de River, jugaría con tres delanteros" "Si fuese el técnico de River, jugaría con tres delanteros"

El atacante Ignacio Scocco, quien marcó goles decisivos en los últimos partidos de River, sostuvo que si él fuera "el entrenador del equipo, lo haría jugar con tres delanteros".

"Si fuese el técnico de River, jugaría con tres delanteros", ironizó Scocco ante Fox Sports al ser consultado respecto de la decisión de Gallardo de mantenerlo en el banco de suplentes.

"El objetivo principal del equipo es mejorar, jugar bien, tratar de repetir y no ser irregular. El domingo demostramos que estamos por ese camino, pero tenemos mucho que mejorar todavía pero queremos seguir y empezar a jugar bien. Buscamos empezar a ganar y ser un equipo regular tanto en el juego como en el resultado", amplió.

Sin embargo, pese a ser suplente, el ex Newell’s se apresuró en aclarar que en River existe "un buen grupo, que se ve en los momentos malos. En los momentos buenos es fácil mantener un grupo. Yo siempre rescato el trabajo de Leonardo Ponzio, de Jonatan Maidana, de "Pity" Martínez y de Ariel Rojas, que hace mucho tiempo que están acá. Eso no es fácil conseguirlo", advirtió.

Finalmente, respecto de los cánticos contra Claudio Tapia, explicó: "Obviamente estuvo mal, pero en ese momento con la euforia que teníamos no pensamos en ese canto. Pero tiene que ver mucho con la identificación que él tiene con Boca", explicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy