Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salteños transportaban 3 mil dosis de cocaína con destino a Santiago

21/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Salteños transportaban 3 mil dosis de cocaína con destino a Santiago Salteños transportaban 3 mil dosis de cocaína con destino a Santiago

La Policía de Salta desbarató una organización narcocriminal que aparentemente operaba en todo el país y se secuestró unas 3.000 dosis de cocaína que habrían tenido como destino nuestra provincia.

Según reflejaron los portales de la vecina provincia, la investigación, conducida por el Juzgado Federal 1 de Salta, comenzó hace más de un año, a partir de una denuncia anónima.

A partir de ese momento, se realizaron diferentes tareas de campo, logísticas y operativas hasta concretar la detención del principal sospechoso y presunto líder de la organización, según precisaron fuentes del caso.

Las fuentes señalaron que durante el fin de semana se realizaron trabajos de vigilancia en distintos puntos estratégicos del territorio salteño.

Las tareas arrojaron resultados altamente positivos, ya que en el acceso a Metán, sobre la ruta nacional 9 se cruzó al auto en el que circulaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.

En el rodado transportaban más de tres kilos de cocaína, ocultos en un sector acondicionado del vehículo. Todos fueron detenidos.

Según se desprende de la investigación, la sustancia tenía como destino Santiago del Estero. El fraccionamiento equivaldría a más de 3 mil dosis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy