Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Amplían el número de calles que se pavimentan en los barrios Sarmiento y Banfield

21/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Amplían el número de calles que se pavimentan en los barrios Sarmiento y Banfield Amplían el número de calles que se pavimentan en los barrios Sarmiento y Banfield

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad continúa realizando las tareas de pavimentación y adoquinado en los barrios Banfield y Sarmiento, en consonancia con el Plan de Urbanización que se iniciaron el año pasado.

Como parte del proyecto para mejorar las calles y el tránsito en principales accesos y arterias de los barrios en la ciudad, personal del área realiza tareas de colocación de adoquines y carpeta asfáltica en el barrio Sarmiento, principalmente calle Borges desde Tucumán que se reconectará con una extensión hasta calle Mitre.

En cuanto a las tareas en barrio Banfield, se completará carpeta asfáltica de casi 200 metros por calle Monteagudo desde Bolivia hasta Omill.

De igual manera se seguirán tales obras en otros barrios y sectores de la ciudad para cumplir uno de los objetivos de la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo para favorecer al tránsito en las calles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy