Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Educación municipal concretó una conferencia pública y gratuita sobre Inteligencia Emocional

21/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Educación municipal concretó una conferencia pública y gratuita sobre Inteligencia Emocional Educación municipal concretó una conferencia pública y gratuita sobre Inteligencia Emocional

Docentes bandeños y público en general participaron de una conferencia sobre la "Inteligencia Emocional: Una alternativa posible", organizada por la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda, que tuvo carácter libre y gratuito.

El encuentro de capacitación y divulgación de las modernas estrategias tuvo lugar en la tarde de ayer desde las 19.30 en la Casa del Bicentenario, de avenida Besares y Garay.

Los contenidos respondieron a los interrogantes básicos sobre ¿Por qué y para qué hablar de Inteligencia emocional? y ¿es posible potenciar su desarrollo?, tanto en el ámbito educativo, como en el formativo en general.

Los responsables de la capacitación, no sólo desarrollaron dicho temario, sino que incluso profundizaron en dicho abordaje al explicar el origen, el desarrollo y los pilares de la inteligencia emocional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy