Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Van en busca de la recuperación

21/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Van en busca de la recuperación Van en busca de la recuperación

Quimsa llegó a Córdoba con un firme propósito: vencer esta noche a Instituto para afianzarse en la tercera posición de la Liga Nacional.

El conjunto fusionado, que viene de perder ante San Martín de Corrientes (82 a 71) en el Ciudad, enfrentará a otro de los equipos fuertes que tiene la competencia y que también está en la lucha por los puestos de vanguardia.

Instituto, en cambio, intentará encadenar su quinta victoria consecutiva, tras las obtenidas ante Peñarol (77 a 74), Salta Basket (97 a 62), Atenas (92 a 89) y Argentino de Junín (89 a 76).

El pasado 18 de febrero se enfrentaron en el Ciudad, donde Quimsa venció a Instituto (71 a 68), con destacadas actuaciones de Sebastián Vega, Juan Ignacio Brussino y Jeremiah Massey, quienes esta noche estarán en al formación inicial del equipo de Silvio Santander.

La afición santiagueña tendrá la chance de ver el juego por televisión, ya que será transmitido en directo por la señal de cable TyC Sports.

Liga de Desarrollo

Desde las 17.30, Quimsa enfrentará a Instituto por la Liga de Desarrollo, en el marco de la Liga de Desarrollo.

El duelo entre el primero y el tercero de la Conferencia Norte promete alternativas apasionantes y un cierre de juego apretado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy