Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleados del comercio que sufrió un millonario robo serán citados por el fiscal

21/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Empleados del comercio que sufrió un millonario robo serán citados por el fiscal Empleados del comercio que sufrió un millonario robo serán citados por el fiscal

Luego de descubrirse el millonario robo a la distribuidora Raziel SA -propiedad de Juan Carlos Tahuil- en la ciudad de Fernández, distintas reparticiones de la policía realizan averiguaciones para dar con los ladrones y recuperar el cuantioso botín.

Con el correr de las horas los efectivos obtienen más información sobre cómo habrían ingresado los delincuentes al comercio -ubicado en calles Belgrano y Santiago de Estero- para luego trasladarse hasta la oficina donde estaba la caja fuerte.

Sorprende a los efectivos -y corrobora la versión de los dueños, sobre la existencia de un "entregador"- la precisión exacta con la que los delincuentes ingresaron hasta el local comercial. Sospechan que uno de ellos entró arrastrándose por el techo hasta descender en una oficina y esconderse detrás de un escritorio.

Cubierto con el mueble para que su rostro no quedara grabado, pese a que tenía puesto un pasamontañas, uno de los delincuentes disparó con una "Paintball" -armas para disparar con pinturas- a las cámaras y los sensores.

Con todo el lugar descubierto para ellos, los delincuentes se trasladaron hasta donde estaba la caja fuerte y pese a la altura y extensión de la misma, cortaron justo a la altura del estante donde estaba guardado el cuantioso botín.

A raíz de las averiguaciones los efectivos establecieron que los delincuentes se habrían movilizado en un vehículo -cuyas características son parte de la investigación- el cual es intensamente buscado por estas horas.

Según se supo, el representante del Ministerio Público que está a cargo de las averiguaciones -Dr. Hugo Herrera- citará a la Fiscalía a todos los empleados que tiene a su cargo Tahuil para que brinden declaración testimonial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy