Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo atacan a golpes en el baño de un boliche y le roban el teléfono celular

21/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo atacan a golpes en el baño de un boliche y le roban el teléfono celular Lo atacan a golpes en el baño de un boliche y le roban el teléfono celular

Lo que estaba por terminar en una noche de diversión para un joven bandeño terminó en una verdadera odisea, mientras se encontraba en el interior de un local bailable ubicado sobre autopista Juan Domingo Perón, durante la madrugada del lunes.

Minutos después de las 4 de la madrugada, Jonathan Ibáñez se encontraba en el interior de un boliche y antes de que el lugar cerrar sus puertas, se trasladó hasta el baño, donde fue abordado por un grupo de jóvenes que le exigían que entregara sus pertenencias.

La víctima se negó al pedido de los maleantes, quienes de inmediato comenzaron a golpearlo. Ibáñez manifestó a los efectivos que mientras se encontraba en el suelo los acusados lo seguían agrediendo hasta que lograron quitarle el teléfono móvil. Malherido, el joven -de 28 años, residente en el B° Ampliación 25 de Mayo- fue asistido por empleados del local y otros circunstanciales testigos, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la Comisaría donde finalmente radicó la denuncia.

La policía realiza averiguaciones para identificar a los agresores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy