Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclistas graves al protagonizar un violento accidente

21/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclistas graves al protagonizar un violento accidente Motociclistas graves al protagonizar un violento accidente

Minutos después de las 23.30 del domingo, tres personas ingresaron a la sala de urgencia del Hospital Zonal de Los Juríes, tras haber protagonizado un violento accidente de tránsito cuando circulaban en dos motocicletas: una Yamaha XTZ y una Yamaha YBR.

Según informó la policía, el grave accidente se registró sobre un camino vecinal a la altura del paraje Lote 27, distante unos 25 kilómetros de la ciudad de Los Juríes. Por allí circulaba un automovilista que advirtió que las víctimas estaban lesionadas, por la que los trasladó al mencionado centro de salud.

Más tarde, la policía identificó a los heridos como Luis Miguel Lemos (39) quien presentaba un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, edema palpebral, traumatismo de rodilla y fractura expuesta en la pierna izquierda.

Lemos iba en compañía de su hijo Agustín de 12 años, quien tenía traumatismo de cráneo, y Mingo Herrera (17) el cual sufrió una herida cortante en labio inferior con perforación, herida cortante en maxilar inferior, traumatismo de tobillo izquierdo y edema en el cuello.

A causa de las graves heridas, los mayores fueron derivados al Regional, mientras que el niño de 12 años fue asistido en el Cepsi. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 48 y Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy