Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La evaluación de la sistematización de estadísticas fue analizada con el fuero de Familia

21/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

La evaluación de la sistematización de estadísticas fue analizada con el fuero de Familia La evaluación de la sistematización de estadísticas fue analizada con el fuero de Familia

Magistrados y funcionarios de los juzgados de Familia se reunieron, en el Salón de Acuerdos del Poder Judicial, para compartir opiniones y experiencias respecto del proyecto de Sistematización de las Estadísticas, durante la jornada de ayer, según se supo.

El encuentro fue encabezado por la Ing. Claudia Esper, coordinadora del área de Estadísticas, que forma parte de una agenda preestablecida de trabajo con los diferentes organismos.

El objetivo es evaluar la forma en la que los diferentes fueros están utilizando la propuesta informática diseñada para la recolección de información de datos para su procesamiento integral.

Ante la presencia de funcionarios y magistrados, la responsable de la iniciativa recordó la finalidad de la organización y puesta en marcha de este proyecto, para luego dar paso a las preguntas de los asistentes en relación a las dudas que tenían sobre algunos puntos del plan.

En ese sentido, la profesional explicó que este proceso de evaluación implica un detenido análisis respecto de los procesos y procedimientos desarrollados en los juzgados, y llevados al sistema de gestión.

De esta forma se buscó consensuar soluciones a los inconvenientes producidos en su aplicación, dando a cada organismo las herramientas necesarias para implementar de forma acabada, el proceso de sistematización del proceso estadístico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy