Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoran a dos jóvenes con marihuana a metros de una escuela secundaria

21/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Demoran a dos jóvenes con marihuana a metros de una escuela secundaria Demoran a dos jóvenes con marihuana a metros de una escuela secundaria

Dos jóvenes fueron demorados por la policía, tras ser descubiertos con envoltorios de marihuana entre sus prendas de vestir. El procedimiento se realizó ayer, en horas del mediodía, cuando denunciaron vía telefónica a dos hombres que merodeaban en actitud sospechosa en cercanías de la escuela de El Polear.

Ante esto, efectivos de la División Delitos Complejos se dirigieron al lugar y procedieron a demorar a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta Gilera roja, siendo identificados como "Choro" de 18 años y "Sapo" de 19 , ambos con domicilio en Fernández.

Según lo informado, en el lugar se procedió a una requisa, sacando ambos jóvenes de entre sus prendas de vestir 6 envoltorios plásticos con sustancia verdosa. Personal policial solicitó la presencia de Drogas Peligrosas.

Una vez en el lugar, los investigadores realizaron las pruebas correspondientes, dando positiva la sustancia marihuana, con un resultado de 15 gramos. De esta forma, se le consultó al juez Federal, el cual dispuso el secuestro de la sustancia, mientras que los jóvenes sean prevenidos y en caso de no contar con impedimentos continúen libres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy