Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a comerciante por "estafas" en la compra y venta de autos

21/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a comerciante por "estafas" en la compra y venta de autos Apresan a comerciante por "estafas" en la compra y venta de autos

Un comerciante terminó tras las rejas, sospechado de haber estafado a varias personas con la compra y venta de vehículos. El acusado fue apresado cuando se disponía a iniciar su jornada laboral en el casco céntrico de esta ciudad, aunque la medida fue dispuesta por la Justicia de Frías.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró ayer en horas de la mañana. Un hombre de apellido Sánchez llegó a su lugar de trabajo ubicado en calle Libertad entre Moreno y Garibaldi, momento en el que fue sorprendido por efectivos de la División Delitos Económicos.

Los uniformados tenían una orden de detención en contra de Sánchez refrendada por la jueza de Control y Garantías de Frías, Dra. Susana Santillán, la cual había dado luz verde a la medida por pedido de la Fiscalía. Las fuentes explicaron que sobre el comerciante pesaban varias denuncias por presuntas estafas en perjuicio de clientes que le habían comprado vehículos y otros que le habían vendido sus rodados. Las mismas fuentes señalaron que la medida fue concretada por la Policía de Frías con la colaboración de los efectivos de Delitos Económicos.

Acusaciones

Las denuncias en contra de Sánchez y su firma, estaban más avanzadas en la "Ciudad de la Amistad", aunque las fuentes remarcaron que también hay numerosas denuncias en contra del mismo comercio que se investigan en la Circunscripción Judicial Capital. Hace aproximadamente una semana, personal de la División Delitos Económicos había allanado las oficinas de calle Libertad, oportunidad en la que se había secuestrado documentación vinculada a la investigación de las denuncias en contra de Sánchez y su comercio.

Situación procesal

El acusado será trasladado ahora a la ciudad de Frías donde será indagado por la Unidad Fiscal y allí luego se resolverá su situación procesal.

Los investigadores no descartan que pueda haber más damnificados y que tras la detención, puedan surgir nuevas denuncias en su contra.

En tanto las denuncias que se investigan en esta ciudad continuarán su curso y no se descarta que más adelante Sánchez pueda ser requerido por la Fiscalía de la Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy