Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Capacitarán al personal de enfermería de los centros de salud pública

21/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Capacitarán al personal de enfermería de los centros de salud pública Capacitarán al personal de enfermería de los centros de salud pública

La Oficina de Comunicación a Distancia Telemedicina del Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón", en forma conjunta con la Coordinación de Docencia Capacitación e Investigación del Cepsi y la Coordinación de Enfermería Cepsi, desarrollará el "Programa de Capacitación a Distancia para el Personal de Enfermería", en el marco de las actividades organizadas localmente por videoconferencias que contribuyan a formar al personal de salud.

La propuesta dará comienzo el próximo jueves 22, de 10 a 11, en el Cepsi, desde donde se transmitirá a los hospitales que cuentan con salas de videoconferencia de Las Termas, Frías, Fernández, Pinto, Añatuya, Brea Pozo, CISB Banda y se habilitará la sala del Ministerio de Salud para los centros de Capital que participen de la capacitación.

El ciclo de videoconferencias se realizará bajo la modalidad a distancia, consta de 9 clases (un jueves al mes), y se requiere un 80% de asistencia a las videoconferencias.

La capacitación incluye un encuentro presencial y examen de evaluación al finalizar el curso. Se entregará material teórico y certificado de aprobación. La actividad es no arancelada para el personal de enfermería en actividad de hospitales públicos.

El curso está destinado a licenciados, técnicos y auxiliares de Enfermería y podrán participar enfermeros de Capital, Banda y del interior de la provincia. La actividad se proyectará en forma simultánea con a sala del Ministerio de Salud donde podrán asistir los profesionales inscriptos de Capital.

Por inscripciones comunicarse al email: ocd_santiago @yahoo.com.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy