Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Red Solidaria Forrres entregó donaciones en varias escuelas

21/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Red Solidaria Forrres entregó donaciones en varias escuelas La Red Solidaria Forrres entregó donaciones en varias escuelas

Los voluntarios de la Red Solidaria Forres continúan llevando alegría a los niños del interior de la provincia. Esta vez estuvieron visitando algunos parajes del departamento Río Hondo, en donde entregaron útiles escolares a los niños de la zona.

Según detallaron sus referentes, este fin de semana, la entrega de donaciones se realizó a los chicos de la Escuela N°247 ‘"eniente Primero Juan Gregorio Díaz" y en la Escuela infantil N°134 "Lázaro Soria".

"Allí hicimos entrega de los kits de útiles escolares, guardapolvos, y materiales didácticos para las dos instituciones. Queremos agradecer a todos por ayudarnos a ayudar. Esto se hizo posible gracias al aporte de todos los santiagueños que siempre están atentos a las necesidades de los que menos tienen", sostuvo Augusto Zanni, referente de la Red Solidaria Forres.

Asimismo contó que visitaron también el departamento San Martín, y en esa oportunidad compartieron una jornada festiva en la que se entregó donaciones, en las escuelas de San Pascual, Tacoyoj y Brea Pozo Viejo.

Finalmente contaron que la entrega de kits escolares continuarán en otros sectores de la provincia hasta el 15 de abril, oportunidad en la que se hará un evento para celebrar el cierre de esta campaña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy